jueves, noviembre 14, 2013

"Cuestión de Frutas"

Cuestión de frutas”

Es mejor aparentar se correcto, comportarse como tal, como “debe ser”, que serlo realmente de corazón. Es mejor manifestar pureza y estar podrido por dentro, que ser “el desastre” pero con transparencia.

Es mas factible, según esta lógica, que una fruta sea “selecta” por su aspecto mas que por su sabor. Es más importante salvar la cáscara, que la parte más tierna del fruto.


Es triste ser rechazado por ser la fruta de facciones mutante, pero ¿no es mas triste aquel que grata sorpresa se lleva al descubrir, que la fruta escogida; mas agradable a la vista por su facha es, en su interior un nido de gusanos?

El no entrar en los “estándares” perfectos no quita la calidad de las cosas, por que eso seria no considerarlas plenamente.

Solo por no entender una cosmología, no da pie a juzgar de incorrecto o inapropiado, no “selecto”. Antes bien abrid la mente y seguro se podrá ver mas allá de la simple coraza que reviste un perfil. Lo que ocurre es que la mente del ordinario, del común, es tan limitada que su percepción no abarca más de los mundanos ámbitos que los rodean por imposición costumbrista; que la simple innovación los altera. Razón por la cual las frutas no hablan ni piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario